Deportes

Ronaldinho hace revivir al necesitado Milan

El futbolista brasileño se anotó con dos conquistas en la victoria del conjunto Rossonero sobre la Sampdoria, por 3 a 0. En tanto, Lazio, que pretendía darle alcance a Nápoli en lo alto de la tabla de posiciones, cayó ante Bologna por 3 a 1.

Ronaldinho lideró hoy con dos goles el triunfo en casa del Milan por 3-0 sobre la Sampdoria que hace que los "rossoneri" se acerquen a la cabeza de la liga italiana de fútbol.

Dos de los colíderes hasta hoy tropezaron: el Lazio perdió 3-1 en Bolonia y el Udinese empató 2-2 en casa del Lecce. El Inter de Milán podría ser puntero en solitario si más tarde gana en casa de la Roma.

De momento y a la espera de lo que haga el Inter, la cabeza la comparten con 14 puntos el Udinese, el Catania, que hoy derrotó por 2-0 al Palermo en el derbi siciliano, y el Napoli, que el sábado venció a la Juventus de Turín.

El Lazio queda con 13 al igual que el recuperado Milan, que se aprovechó de que la Sampdoria se quedó con diez hombres por expulsión. No fue hasta la segunda parte cuando los pupilos de Carlo Ancelotti anotaron. El astro brasileño Ronaldinho abrió el marcador de penal en el minuto 55. Luego amplió en el 66 y el ariete Filippo Inzaghi completó el triunfo en el '90.

También tiene 13 puntos el Atalanta, que empató hoy 1-1 en casa del Chievo, y la Fiorentina, que el sábado venció por 3-0 a la Reggina.

El Genoa ganó por 1-0 al Siena y el Cagliari sorprendió 1-0 en Turín al Torino.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic