Deportes

Gimnasia cayó en Santiago del Estero

El equipo mendocino fue doblegado por Central Córdoba y a pesar de abrir el marcador apenas iniciado el encuentro, cayó por categórico 3 a 1. Sergio Ogga marcó dos tantos para el conjunto santiagueño.

Gimnasia y Esgrima no pudo volver a la senda de la victoria en el torneo Argentino A y esta mañana, en encuentro correspondiente a la 8ª fecha, fue derrotado en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero por un claro 3 a 1.

El equipo dirigido por Gustavo Orellano pretendía recuperar la memoria y volver a ganar, tras dos empates consecutivos, pero no pudo mantener el ritmo de juego y a pesar de conseguir adelantarse en el marcador a los 8 minutos del primer tiempo, con tanto de Guillermo Álvarez, terminó goleado por el local.

Promediando la primera parte, la escuadra local consiguió la igualdad a través de la primera conversión de Sergio Ogga.

Apenas iniciada la segunda mitad del encuentro, a los 4 minutos, el mismo Ogga inclinó la balanza a favor del local y puso las cosas 2 a 1.

Diez minutos después,y dejando sin chances de recuperación al visitante, Sebastián Baez puso cifras definitivas al encuentro.

A pesar de esta caída, no corre riesgo el liderazgo Mensana de la Zona C ya que su escolta, Juventud Unidad de San Luís, cumple esta semana con su fecha libre.

Resultados - 8ª fecha -Zona C

Central Córdoba  3 -  Gimnasia 1
Talleres de Perico  3  - Juventud Antoniana  2
Maipú – Alumni, hoy 20.00 horas
Desamparados  - Racing Cba, hoy 20.30 horas
Libre: Juventud Unida SL

Posiciones

Gimnasia  (14);  Juventud Unida  (13); Juventud Antoniana  y Central Córdoba(12);  Desamparados  (9); Maipú, Alumni y Racing (8); Talleres (4).
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|01:04
1
ERROR
26 de Junio de 2017|01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres