Deportes

Gimnasia cayó en Santiago del Estero

El equipo mendocino fue doblegado por Central Córdoba y a pesar de abrir el marcador apenas iniciado el encuentro, cayó por categórico 3 a 1. Sergio Ogga marcó dos tantos para el conjunto santiagueño.

Gimnasia y Esgrima no pudo volver a la senda de la victoria en el torneo Argentino A y esta mañana, en encuentro correspondiente a la 8ª fecha, fue derrotado en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero por un claro 3 a 1.

El equipo dirigido por Gustavo Orellano pretendía recuperar la memoria y volver a ganar, tras dos empates consecutivos, pero no pudo mantener el ritmo de juego y a pesar de conseguir adelantarse en el marcador a los 8 minutos del primer tiempo, con tanto de Guillermo Álvarez, terminó goleado por el local.

Promediando la primera parte, la escuadra local consiguió la igualdad a través de la primera conversión de Sergio Ogga.

Apenas iniciada la segunda mitad del encuentro, a los 4 minutos, el mismo Ogga inclinó la balanza a favor del local y puso las cosas 2 a 1.

Diez minutos después,y dejando sin chances de recuperación al visitante, Sebastián Baez puso cifras definitivas al encuentro.

A pesar de esta caída, no corre riesgo el liderazgo Mensana de la Zona C ya que su escolta, Juventud Unidad de San Luís, cumple esta semana con su fecha libre.

Resultados - 8ª fecha -Zona C

Central Córdoba  3 -  Gimnasia 1
Talleres de Perico  3  - Juventud Antoniana  2
Maipú – Alumni, hoy 20.00 horas
Desamparados  - Racing Cba, hoy 20.30 horas
Libre: Juventud Unida SL

Posiciones

Gimnasia  (14);  Juventud Unida  (13); Juventud Antoniana  y Central Córdoba(12);  Desamparados  (9); Maipú, Alumni y Racing (8); Talleres (4).
En Imágenes