Deportes

Darío Salomón: “Ya pasó la bronca de Jujuy”

El Cato será nuevamente titular en Godoy Cruz esta tarde ante Newell´s. Ahora le pone paños fríos a la dolorosa derrota en Jujuy hace 15 días y piensa sólo en el choque ante la Lepra rosarina.

Ahora ya piensa en Newell’s, y la desilusión por la bochornosa actuación del juez de línea Gastón Iglesias hace 15 días en el norte del país quedó de lado. “Estas cosas te duelen, más cuando haces un buen partido y por un error del juez de línea te venís a Mendoza con las manos vacías”, comento Salomón.

“El receso nos sirvió para olvidar la derrota en Jujuy que nos dejó mucha bronca, sobre todo por el segundo gol que nos cobraron. Pero no hay que quedarse con eso y ahora tenemos una linda posibilidad de revancha”, agregó el jugador de Godoy Cruz.

Con respecto al cotejo de esta tarde, el defensor expresó: “Estamos muy metidos y sabiendo que tenemos que hacernos fuertes de local y quedarnos con los tres puntos. El receso de estas dos semanas nos favoreció mucho, ya que hemos trabajado en la parte física de la mejor manera”.

“Con Newell’s va a ser un lindo partido. Son los encuentros que a nosotros más nos conviene; que nos salgan a atacar y así poder crear espacios para que los atacantes puedan concretar. En los papeles puede ser un encuentro parecido al de Boca, en el cual ellos salieron a embestir desde el primer minuto pero nosotros pudimos aprovechar sus falencias con los espacios que nos dejaron libres”, finalizó el 4 del Tomba.

El jugador nacido en las divisiones inferiores del Tomba compartirá la última línea con Lautaro Formica por el lateral izquierdo, Leonardo Sigali como primer marcador central y Guillermo Franco como segundo zaguero central.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016