Deportes

Guerrieri ganó en Montmeló la última carrera del campeonato

El piloto argentino Esteban Guerrieri obtuvo su primer triunfo en la World Series em el autódromo de Montmeló, en Barcelona. El podio final del campeonato lo ocuparon el francés Julien Jousse (Tech 1 Racing) y el brasileño Fabio Carbone (Ultimate-Signature)

El argentino Esteban Guerrieri, del equipo Ultimate Signature, logró su primer triunfo en las World Series, de automovilismo, al imponerse hoy en la última carrera del certamen, disputada en el Circuito de Cataluña.

Guerrieri logró el triunfo de manera espectacular, tras superar en la parte final de la carrera al británico James Walker (Fortec). El podio lo completó el canadiense Robert Wickens (Carlin), tercero a casi siete segundos.

Las World Series acabaron hoy en Montmeló (Barcelona) tras una temporada en la que ha habido nueve ganadores diferentes.

El campeón de las World Series, el holandés Giedo van der Garde (P1), sí disputó esta segunda carrera, pero sólo duró en la pista una vuelta. El campeón estaba recién llegado de Shanghái, en donde disputó la primera carrera de las GP2 Serie asiáticas.

El podio final del campeonato lo ocuparon el francés Julien Jousse (Tech 1 Racing) y el brasileño Fabio Carbone (Ultimate-Signature)

Entre los españoles Miguel Molina (Prema Powerteam), séptimo, fue el mejor. Acabó el campeonato en el cuarto puesto.

En cuanto a los otros dos campeonatos paralelos, Valtteri Bottas logro el título en la Eurocup FR 2.0, y Michaël Rossi se proclamó campeón del Mégane Trophy.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016