Deportes

Banfield derrotó a Racing en un choque clave por el promedio

El Taladro le ganó hoy a la Academia 1 a 0, con gol de Jerónimo Barrales a los 8 minutos del segundo tiempo, por la décima fecha del torneo Apertura y obtuvo una clara ventaja en la lucha por la permanencia.

Banfield presentó un 4-5-1, que se transformó en 4-3-3 cuando el “Taladro” atacó, con Nicolás Bertolo y Luciano Civelli como mediocampistas externos y eventuales extremos.

Racing expuso el ya clásico 4-4-2 de Juan Manuel Llop, con Maximiliano Moralez como mediapunta y Leandro González como volante derecho.

La “Academia” presionó desde el comienzo y sorprendió al local, con Franco Zuculini como estandarte de la recuperación del balón.

Banfield, que intentó cubrir el ancho de la cancha con cinco mediocampistas, no pudo contrarrestar el dominio del conjunto “albiceleste”.

Pese a la supremacía que ejerció en el juego, Racing no elaboró las jugadas porque Moralez, en su rol de mediapunta, jugó de espaldas a los ataques.

Por su parte, el equipo dirigido por Jorge Burruchaga no tuvo más remedio que resignarse a aprovechar las acciones con pelota detenida.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic