Deportes

Godoy Cruz y Newell's igualaron, en un partido discreto

El Expreso de Oldrá no pudo reencontrarse con el triunfo ante la Lepra rosarina, y empataron sin goles en el estadio Malvinas Argentinas. Con esta paridad, el Tomba no pudo aprovechar las derrotas de sus rivales directos en la lucha por evitar el descenso.

Godoy Cruz tenía la posibilidad de consolidarse lejos del fantasma del descenso, porque habían perdido sus rivales directos en esa lucha, pero no la supo aprovechar. El equipo de Oldrá igualó sin goles con Newell's, y encima en un partido que no pasó de discreto.

Ambos equipos salieron a estudiarse en la primera mitad. Muchos pelotazos sin destino, juego trabado en el mediocampo. Ninguno de los creativos podía "inventar" algo distinto. Sin embargo, Godoy Cruz lo tuvo dos veces, a través de Borghello. Una fue a los 6', con un remate que tapó Peratta, y la otra, a los 25', con un cabezazo que pasó cerca del palo.

Newell's dispuso de una sola chance de gol en la primera mitad, pero fue muy poco peligrosa. Y así, sin jugar bien, ninguno de los dos supó cómo sacarse ventaja.

En el complemento nada cambió. El desarrollo del juego no fue lucido y hubo una escasa precisión en los pies. Por eso la pelota viajaba sin rumbo peligroso y todo dependía de alguna inspiración individual. Fabbiani lo tuvo a los 2', con su cabeza, pero Ibáñez resolvió muy bien y la mandó al córner.

Luego, a los 6', tras una gran jugada de Caruso, Encina tuvo su oportunidad: remató y Peratta tapó, como le ahogó el remate a Rojas, a los 45', cuando la pelota parecía que entraba.

El partido concluyó sin pena ni gloria. La igualdad fue la más justo en el Malvinas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic