Deportes

Basso y López abandonaron en las 2 horas de Zolder

Martín Basso y José María "Pechito" López acusaron la rotura de la transmisión de la Ferrari 550 con que competían y debieron abandonar la novena prueba de la Copa FIA Gran Turismo.

El binomio Martín Basso-José María "Pechito" López debió abandonar hoy la disputa de las "2 Horas de Zolder", que se disputó en el autódromo belga en la novena prueba de la Copa Fia Gran Turismo, que finalizará el 23 de noviembre en el renovado circuito "semipermanente" de Potrero de Los Funes, en San Luis.

Los integrantes del equipo del Automóvil Club Argentino (ACA), que por una sanción técnica debieron largar desde la última posición tras obtener el quinto tiempo clasificatorio, acusaron la rotura de la transmisión de la Ferrari 550 Maranello del GT 1 luego de llegar a marchar en la novena posición general.

La competencia fue ganada por la pareja integrada por Andrea Bertolini-Michael Bartels con 80 vueltas cumplidas luego de las 2 horas, tal como estaba estipulado.

El podio lo completaron Hezemans-Gollin (Corvette 206) y Wendlinger-Sharp (Aston Martin).

El otro binomio argentino integrado por Matías Russo-Luis Pérez Companc con una Ferrari 430 del GT2, finalizó quinto en su clase y décimo tercero en la clasificación general.

El cierre de la temporada se cumplirá el 23 de noviembre en el renovado circuito semipermanente de Potrero de Los Funes, en San Luis, donde Martín Basso, José María López, Esteban Tuero y Gastón Mazzacane, todos integrantes del equipo del Automóvil Club Argentino contarán con 2 unidades Ferrari 500 Maranello.

En sus actuaciones anteriores, Tuero había sumado 2 puntos, mientras que López y Basso, lograron 1 punto.
En Imágenes