Deportes

Don King lleva el boxeo internacional a China

Será la primera presentación de un título mundial de pesos pesados en el país asiático. El choque entre los estadounidenses Andrew Golota y Ray Austin, promovido por Don King, está programado para el próximo 7 de noviembre.

El veterano promotor de boxeo Don King anunció hoy la celebración de la primera pelea de pesos pesados con un título en juego en China: será el 7 de noviembre en la ciudad de Chengdu, entre los estadounidenses Andrew Golota y Ray Austin.

Golota, de 40 años, de origen polaco y con un palmarés de 41 victorias (33 por K.O), seis derrotas y un nulo, y Ray "The Rainman" Austin (24-4-4 y 16 K.O.), boxearan por el título de campeón internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ahora vacante.

La velada se celebrará en el Estadio Nacional de Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, desvastada en mayo por un terremoto que costó la vida a unas 80.000 personas.

King y el gobierno chino acordaron destinar parte de la recaudacion a los damnificados de la catastrofe natural.

En la misma reunión, los pesos pesados estadounidenses Jameel "Big Time" McCline (36-9-1, con 23 K.O) y "Merciless" Mike Mollo (19-2, 12 K.O.) se enfrentarán en pelea eliminatoria por la corona del WBC.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes