Deportes

Pensaban que moría, pero el jugador de fútbol americano se recupera

Se trata de Kevin Everett, de los Buffalo Bills, quien ya mueve las piernas, cadera y brazos, luego de la grave lesión en la espina dorsal que sufrió mientras jugaba un partido hace nueve días. Estuvo muy grave y los médicos habían dado un diagnóstico muy pesimista.

El jugador de fútbol americano Kevin Everett, de Buffalo Bills, realiza movimientos con las manos y ganó fuerza en los músculos de sus piernas, en una milagrosa recuperación de la grave lesión de espina dorsal que sufrió hace nueve días.

De acuerdo al parte médico brindado por los profesionales que lo atienden en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Millard Fillmore Gates de Buffalo, Everett permanece estable.

"Aunque sigue en la unidad de cuidados intensivos su condición médica es estable y con claros signos de recuperación diaria en su condición neurológica", destaca el doctor John Marzo, de Buffalo Bills, consignó la agencia DPA.

El comunicado ofrecido por Marzo se basa en los informes del cirujano ortopedista de los Bills, Andrew Cappucino, el mismo que operó a Everett después que sufriese la grave lesión, al comienzo del partido que el domingo 9 del actual, ante Denver Broncos, por la primera fecha de la NFL.

Después que los doctores dieran un diagnóstico pesimista sobre el futuro de Everett, quien quedó inmovilizado del cuello para abajo de su cuerpo, el jugador comenzó a recuperar la movilidad en las piernas, cadera y brazos.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic