Deportes

Alonso: "Estoy muy contento, seguimos el ritmo de Ferrari"

El piloto español Fernando Alonso se mostró conforme con su cuarto puesto en el GP de China y aseguró que esa posición final "confirma los buenos resultados de las dos últimas carreras".

El piloto español Fernando Alonso se mostró de nuevo "gratamente sorprendido" por la cuarta plaza obtenida hoy con su Renault en el Gran Premio de Fórmula 1 de China, muy cerca de los dos Ferrari.

"Estoy muy contento, todo ha ido bien, casí seguíamos el ritmo de Ferrari, así que estoy gratamente sorprendido. Al principio iba más rápido que ellos pero no me podía acercar. Luego, ellos se distanciaron", comentó Alonso, que al final aún trató de atacar la tercera plaza del finlandés Kimi Raikkonen, que acabó por detrás del McLaren-Mercedes del británico Lewis Hamilton, primero, y del otro Ferrari, el del brasileño Felipe Massa, que fue segundo.

"La cuarta plaza confirma los buenos resultados de las dos últimas carreras", agregó el español, vencedor en Singapur y Japón.

"Ha sido una carrera sin fallos y hemos estado muy cerca de los de delante, por eso sabe igual que los triunfos anteriores, porque hoy no pasó nada raro", dijo dando valor a su posición en un Gran Premio sin lluvia ni "coche de seguridad" ni incidencias reseñables.

Alonso, campeón mundial en 2005 y 2006, restó importancia al hecho de adelantar una plaza en la clasificación de pilotos tras superar al McLaren del finlandés Heikki Kovalainen. Ahora es sexto con 53 puntos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:15
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016