Lavalle celebra un nuevo aniversario

El departamento cumple 211 años. Para festejarlo hoy habrá misa, procesión, degustaciones, espectáculos artísticos y comidas típicas. Mañana se realizará el acto central.

Con un amplio programa de actividades, el departamento de Lavalle conmemora el 211º Aniversario del Natalicio del General Juan Galo Lavalle, su patrono civil.

Entre las actividades previstas, este domingo desde las 18 se realizará la tradicional procesión y misa en honor a Nuestra Señora del Rosario en las inmediaciones de la plaza central.

Luego a las 19.30 en el Museo, se llevará a cabo el “VI Concurso de Degustación Dirigida a Vinos Caseros”, en el que participan los mejores productores del Norte de la provincia.

Y a partir de las 22 se hará la  segunda noche de “Lavalle Festeja”, espectáculo artístico, venta de artesanías y comidas típicas, frente explanada municipal.


Mañana los actos centrales
 
Este lunes 20, desde las 10 se realiza el acto oficial en conmemoración del natalicio del patrono civil de Lavalle, con desfile cívico, espectáculo artístico y venta de comidas típicas.

Además en esta oportunidad se realizará el lanzamiento en el departamento del “Programa Incubadora de Empresas”, mediante la firma de un convenio entre la comuna y el Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación.   

También se podrá apreciar una exposición de maquinarias de microvinificación para la elaboración de vino casero.

A partir de las 20 será la habilitado del playón deportivo con cierre perimetral construido por la municipalidad en el Barrio Solares del Norte y desde las 22 se realizará la inauguración de hormigonado en el barrio Santa Cecilia II.

 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 10:43
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville