Deportes

Hamilton ganó en China y todo se definirá en Brasil

El piloto inglés se adjudicó el Gran Premio de China de Fórmula 1, en la anteúltima carrera del Campeonato Mundial y sigue liderando las posiciones con 7 puntos de ventaja sobre Felipe Massa.

Detrás del inglés que dominó de punta a punta, terminaron el brasileño Massa (Ferrari) y el actual campeón, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari). Posteriormente, lo hicieron el español Fernando Alonso (Renault), el alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber), el polaco Robert Kubica (BMW Sauber), el alemán Timo Glock (Toyota) y el brasileño Nelson Piquet Jr. (Renault), completando los puestos puntuables.

Hamilton que en la víspera había logrado la "pole position", venció hoy por quinta vez en la temporada con un tiempo de 1h.31m.57s.403/1000 a un promedio de 199,174 kilómetros por hora.

El éxito del joven piloto inglés resultó el primero del equipo McLaren en el historial del Gran Premio de China. El campeonato se definirá el 2 de noviembre en el autódromo de Interlagos, Brasil, entre Hamilton con 94 puntos y Massa con 87 puntos.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|14:18
1
ERROR
24 de Enero de 2017|14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA