Deportes

Hoy se define el Grado 3 de tenis en Mendoza

Este domingo se jugarán las finales del Torneo Nacional Grado 3 de General Alvear, apadrinado por Guillermo Cañas, en el Club Banco Nación. También habrá definición en Murialdo.

El Club Leonardo Murialdo fue el organizador de la Categoría 16 años varones, en donde este sábado se jugaron los cuartos de final y las semifinales. El domingo desde las 10 se jugará la final.

CUARTOS DE FINAL:

Francisco Quirós a Rodrigo Gómez  6/2 y 7/5

Facundo Jofré a Martín Cresiteli  2/6, 6/4 y 6/4

Lautaro Martínez a Nicolás Burgoa  6/3 y 6/1

Álvaro Moreno a Yasim Sama  6/3, 6/7 y 6/3

SEMIFINAL:

Francisco Quirós a Facundo Jofré  6/2 y 6/1

Álvaro Moreno a Lautaro Martínez  7/5 y 6/2

PROSIGUE LA ACCIÓN EN ALVEAR

En una ventosa jornada y con riesgo de tormenta y granizo, se disputaron en el Club Banco Nación de Alvear las ruedas definitorias del Grado 3, que entregará este domingo a los campeones de las categorías 10, 12 y 14 años varones.

En la menor de las categorías, jugarán la final Luis Crocco (San Rafael) con Agustín De Antonio (G. Alvear). En 12 años, el sanrafaelino Gastón Borda enfrentará al ganador del encuentro que sostendrá el local Agustín Loser con Nicolás Ferrando (MTC). Por último, en 14 años, Matías Ávalos, de Alvear, definirá con Agustín Castro, de San Rafael.

El certamen sureño se está realizando con un gran esfuerzo de los profes locales y las empresas del departamento. Como hecho para lamentar son los 7 Walk Over que se produjeron con jugadores del Gran Mendoza; de todas maneras del torneo participaron cerca de 50 chicos.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|12:10
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017