Deportes

Cagna: "Para ganar, había que jugar de esa manera"

"Para ganar esta clase de partidos había que jugar de esta manera, con mucha actitud", expresó Cagna poco después de la victoria de Tigre sobre Lanús por 3-0.

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, aseguró que para ganarle a Lanús había que jugar de la manera que su equipo lo hizo hoy, con mucha actitud y concentración.

"Lanús es un buen equipo y tiene jugadores como Blanco y Sand que te complican siempre, pero por suerte hoy los tuvimos bastante bien controlados", agregó el técnico.

El ex mediocampista de Independiente y Boca Juniors también elogió el rendimiento del volante Martín Morel, autor de dos de los goles.

"Morel está muy bien, no sólo convirtiendo sino manejando los hilos del partido", precisó Cagna.

Y se despidió afirmando: "siempre hay cosas para corregir, aunque con el nivel que mostró el equipo no hay muchas".

En tanto, Morel, feliz por su actuación y por haber sido el goleador del encuentro, expresó: "demostramos por qué estamos arriba en la tabla. Salimos con una actitud distinta a la de Rosario y por eso nos quedamos con el triunfo", apuntó.

De todas maneras, Morel reconoció: "al principio del segundo tiempo nos quedamos un poco, pero después nos acomodamos mejor. Es cierto que vengo en una racha positiva, pero lo importante es que Tigre ganó y no que yo haga goles", concluyó el mediocampista.

Por el lado de Lanús, el técnico Luis Zubeldía señaló: "Tigre ganó bien porque convirtió los goles, pero haciendo un análisis en frío nosotros jugamos mejor".

"Nos convirtieron dos goles después de dos corners y se nos complicó el partido. Igual tuvimos muchas chances para concretar, pero era evidente que no era nuestra noche", finalizó el técnico "Granate".
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|01:05
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017