Deportes

La semana deportiva en fotos

Repasá la semana deportiva en fotos. Desde las semis del rugby de Cuyo hasta la fecha de eliminatorias y la renuncia de Basile.

 La semana dejó varias imágenes que será recordada a pesar del paso del tiempo. Desde la derrota de la selección Argentina en Chile y la salida de Basile de la dirección técnica hasta el debut victorioso de Anzorena en la Liga Nacional B de básquet.

Lo invitamos a compartir las 10 mejores imágenes deportivas de la semana.


Teqüe sacó a Marista de la final del Torneo Cuyano de Rugby. El próximo sábado se verán en la gran final con Los Tordos. El partido promete ser de dientes apretados.

Chile derrotó a Argentina el miércoles en Santiago. La ausencia de Riquelme se sintió y la celeste y blanca no pudo con el equipo del Loco Bielsa que da pelea para llegar al Mundial.

La derrota al otro lado de la cordillera tuvo sus replicas y 24 horas después, Basile renunció al cargo de entrenador. Aún es una incógnita el reemplazante del Coco.

Juan Martín del Potro sigue demostrando que está en un gran nivel y luchará para llegar al Torneo de Maestros de Shangai. En el Master de Madrid derrotó a Nalbandian  y luego quedó eliminado ante Federer.

Juan Carlos 'Cotón' Reveco noqueó en el sexto round al panameño Javier Tello y conquistó el título Fedelatin AMB minimosca. La pelea fue el viernes en la noche en Malargüe.

Tras la novela y los afiches de Cabaret 2, los problemas en Boca se terminaron el jueves cuando Julio Cesar Cáceres le pidió disculpas a Juan Román Riquelme y el 10 de Boca aceptó.

Los pilares mendocinos Juan Pablo Orlandi,  y Eusebio Guiñazú, fueron convocados por Santiago Phelan para los tests de noviembre en Francia, Italia e Irlanda.

En su debut en la segunda temporada, el equipo mendocino venció al de La Rioja por 83 a 73, en el Polideportivo La Colonia, de Junín.



En el partido con el que abrió la 11º fecha del torneo de la B Nacional, la Lepra venció con justicia al equipo bonaerense por 2 a 1. Gómez y Tonelotto convirtieron para los locales.

San Lorenzo venció en la jornada de ayer a San Martín de Tucumán 1 a0 y se mantiene en la cima del Apertura de fútbol. Tigre derrotó a Lanús  3 a 0 y es el escolta del equipo de Russo.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes