Deportes

Grondona desmintió que ya haya hablado con Russo

"Es mentira que hablé con Russo. Recién el 27 elegiremos un candidato, cuando yo vuelva de un Congreso en Zurich", señaló el titular de la AFA sobre el próximo DT de la Selección.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, negó que haya hablado con el entrenador de San Lorenzo Miguel Angel Russo, para ofrecerle el cargo que dejó vacante Alfio Basile en la Selección Argentina.

Don Julio explicó que la decisión la tomará el 27 de octubre cuando regrese de Zurich, al tiempo que anticipó que todos los nombres que se barajan "tienen posibilidades".

Asimismo, reveló que "tienen  posibilidades" todos los entrenadores cuyos nombres han estado circulando por los medios para suceder a Basile.

Además de Russo, entre los candidatos se encuentran Diego Simeone, Sergio Batista, Diego Simeone, Carlos Bianchi, cuyo nombre surgió en las últimas horas, Diego Maradona, quien no fue descartado por Grondona.

"¿Cuántas veces dije que me gustaría verlo en ese lugar?", señaló al ser consultado acerca de la posibilidad de ofrecerle el cargo a Diego.

En una entrevista concedida al diario Perfil, Grondona agregó que esa posibilidad "depende de él", aunque aclaró que eso se verá "cuando llegue el momento".

Por último, reiteró que cuando Basile le comunicó que renunciaba al cargo de entrenador "su decisión era indeclinable".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic