Deportes

Russo se solidarizó con Basile y dijo que hay que "esperar"

"Las cosas llegan. Yo me acostumbré a esperar", dijo Russo, sin mayores precisiones sobre los contactos que tuvo con la AFA para reemplazar a Basile.

Miguel Angel Russo, entrenador de San Lorenzo y candidato a asumir la conducción del seleccionado argentino de fútbol, reveló hoy que se "solidarizó" con el renunciante Alfio Basile y afirmó que es necesario "esperar" para la definición del sucesor.

Tras la victoria de San Lorenzo sobre San Martín de Tucumán (1-0), Russo aclaró que "solamente" iba a hablar de su club pero, en el vértigo de la conferencia de prensa, no logró eludir todas las preguntas sobre el seleccionado.

"Sólo un director técnico sabe qué es lo que sintió Basile en un momento como este. En ese aspecto yo soy solidario con mis colegas", dijo.

Y agregó: "Yo le dejé un mensaje en el contestador a Basile dándole mi apoyo, y aunque no lo hubiese llamado, él sabe lo que pienso de él".

Russo, en sus primeras expresiones sobre su candidatura al seleccionado, se negó a dialogar en extenso sobre el coyuntura "por respeto a los jugadores y al club".

"Hay que saber esperar. Las cosas llegan en su momento: ni antes ni después", remató.

"Estamos más cerca"

El entrenador de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, afirmó que la victoria lograda hoy sobre San Martín de Tucumán (1-0) "sirve", pero aclaró que lo se consiguió como él y el equipo hubiesen querido.

"No fue de la manera que hubiésemos querido. Pero estos son triunfos que sirven. Descontamos una fecha y estamos más cerca", afirmó Russo sobre la situación de San Lorenzo, líder del Apertura con 25 puntos.

El entrenador destacó la tarea de San Martín de Tucumán que "siempre juega igual, ordenado, prolijo" y admitió que San Lorenzo "estuvo impreciso en la definición".

"La gente nos alentó cuando más lo necesitábamos, cuando el partido se complicaba, y eso fue un aporte valioso", dijo
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic