Deportes

Luján se lució y goleó a Atenas 4 a 0 en el Bajo

El equipo Violeta volvió a su reducto y los Griegos lo padecieron. Bruno Juárez marcó tres goles para derrotar al líder e invicto de la zona 6. Luján sigue como puntero de su grupo.

Tarde soñada de Bruno Juárez, que tras varias jornadas de sequía absoluta, el delantero cordobés tuvo su tarde de gloria en Luján. Anotó tres tantos  en la goleada de su equipo ante Atenas de Río Cuarto por 4 a 0.

El juego no fue tan sencillo como lo muestra el score. El Viole tuvo la virtud de  onerse rapidito en ventaja, tras un gran centro desde la derecha de Segalla, Arrieta  metió la cabeza y rompió el cero a los 2’ del pitazo inicial. Atenas, invicto en su zona,  salió a matar o morir y Gatto desperdició  chances claras de empatar la serie.
 
Con el resultado a favor del conjunto Violeta se fueron  al descanso. En el complemento, Luján cuidó la diferencia con más fuerza que fútbol. El empuje de los pibes y la claridad de los experimentados lograron enfriar el mejor momento de la visita con una gran corrida de Bruno Juárez a los 20’ del complemento y una linda definición tras la desesperada salida del portero Bardín. El atacante del Violeta estaba adelantado y por las protestas desmedidas dejó la cancha el defensor visitante Alcibar quien fue el más exaltado de los jugadores de Atenas que pedían la explicación al árbitro González.

Con el marcador 2 a 0 a su favor y con 11 jugadores en el terreno contra 10 de su rival las cosas se le facilitaron al dueño de casa y allí terminó de brillar el olfato goleador de Juárez. A los 29’ otra vez en una posición dudosa, vino el tercero, de un tiro de esquina desde la derecha.
 
Ante la alegría y canto contagioso de los hinchas “el viole va a volver”  vino el cuarto y último de la tarde. Otra vez Bruno apareció para darle  el golpe de nocaut a los 46  minutos. Luján no deslumbra en su juego, pero gana y sigue escalando. Hoy venció a un candidato y le quitó el invicto. La gente se ilusiona y está bien. Para la despedida en el Bajo.
 
Lujan de Cuyo 4 Atenas de Río VI 0

Lujan de Cuyo: Mauro Astrada, Alejandro Raguza, Marcelo Rollo, Rene Kloker, Héctor Pereyra, Fernando Redondo, Miguel Arrieta, Facundo, Facundo Carrazana, Ariel Segalla, Alejandro Ingrassia, Bruno Juárez, Entrenador: Roque Alfaro.

Atenas de Río IV: Ezequiel Bardin, Jorge Alturria, Marcelo Flesia, Matías Alcibar, Mariano Damián, Fabricio Monetti, Federico Funes, Víctor Berardi, Guillermo Puñet, Mauro Lagioia, Nicolás Gatto, Entrenador: Néstor Villalva.

Gol: 2¨PT: Miguel Arrieta (LDC), 20¨ST Bruno Juárez (LDC), 29¨ST Bruno Juárez (LDC), 46¨ST Bruno Juárez (LDC).
Cambios: ST al inicio Gonzalo Díaz por Redondo (LDC) Mauro Ramírez Cook por Funes (A) 11¨ST Javier Villaseca por Monetti (A) 25¨ST Cristian Vázquez por Segalla (LDC), 35¨ST Facundo González por Ingrassia.
Incidencia: expulsado 21¨ST Matías Alcibar (Atenas).
Árbitro: Daniel González .
Figura: Bruno Juárez (Lujan).
Recaudación: $ 2.150.
En Imágenes