Deportes

Ronaldo volvió al gol en un entrenamiento en Brasil

El delantero que fue intervenido en su rodilla marcó un tanto en un partido informal en una práctica del Flamengo.

El futbolista Ronaldo Nazario de Lima se reencontró hoy con el gol en Río de Janeiro durante un entrenamiento del Flamengo, club en el que se está recuperando de la grave lesión sufrida en la Liga italiana en febrero pasado.

Ronaldo fue invitado a participar en un partido realizado entre dos equipos que mezclaban titulares y suplentes del equipo carioca y ayudó a la victoria de los suyos por 5-3 con un gol, el primero que marca jugando entre profesionales desde inicios de este año.

El delantero se rompió un tendón de la rodilla izquierda el 13 de febrero pasado en un partido de la Liga italiana entre el Milán y el Livorno, lo que hizo temer la retirada definitiva del ganador de dos Balones de Oro y tres premios de la FIFA al mejor jugador del mundo.

Su contrato con el Milán venció en junio pasado y Ronaldo está actualmente sin equipo, aunque ha recibido ofertas de varios clubes europeos, entre los que el más insistente parece ser el Manchester City inglés.

Ronaldo no ha confirmado ninguna de las negociaciones de las que habla la prensa y sólo ha declarado que planea regresar al fútbol a inicios del próximo año.

Mientras tanto permanece en Río de Janeiro y se entrena en el campo del Flamengo, el "club de sus amores", que en reiteradas ocasiones ha manifestado su interés por ficharle.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:30
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016