Deportes

Argentino jugó mal y empató con Alianza

El conjunto de San José no pudo superar al equipo sanjuanino de Alianza y terminó resignando dos puntos en su propio feudo, por el Argentino B. A la visita le anularon tres goles.

Atlético Argentino y Alianza de San Juan empataron 0 a 0 en San José. El local venía de ganar la semana anterior ante 9 de Julio de Río III por 2 a 1 y hoy no pudo lograr los tres puntos.
 
El trámite del partido comenzó favorable a la Academia mendocina, porque se paró de tres cuartos hacia arriba en el campo de juego apretando bien arriba la defensa rival para que no saliera con claridad.
 
Tal es así que a los '15, luego de una buena pared entre los volantes locales, Juan Magallán hizo lucir al arquero Martín Ríos, quien desvió la pelota al corner evitando la caída de su valla.
 
A partir de allí, el Lechuzo sanjuanino comenzó a crecer en el campo de juego. Empezó a manejar el balón Martín Godoy, aunque siempre faltó la conexión entre este y los delanteros para poder crear peligro.
 
Al final de la primera mitad fue otra vez Argentino el equipo que propuso quedarse con la victoria. Un par de embates del local hicieron temblar el arco sanjuanino pero faltó siempre la claridad necesaria para poder definir la historia.
 
En el complemento, las cosas fueron muy parecidas al primer tiempo. El que conducía los hilos del partido era el local, aunque las arremetidas más claras las tenía Alianza, quien se paró de contra hasta el final del partido.
 
Cuando expiraba el encuentro, cuando todo parecía que quedaría igual y las emociones no vendrían, aparecieron por un instante los fantasmas en San José. Maximiliano Pascual pifió increíblemente una pelota solo en la boca del arco defendido por Alejandro De La Riba y perdió lo que hubiese sido la apertura del marcador para el Lechuzo.
 
Finalmente el cero no se movió del marcador y quedaron en el Boli más dudas que certezas tras la igualdad. La semana anterior no se jugó bien pero se ganó; hoy se jugó mal y se perdieron dos puntos importantes en la pelea de conseguir el objetivo del Ascenso.
 
Atlético Argentino trepó a la punta con este resultado, pero tendrá que mejorar el rendimiento si quiere encaminarse de nuevo en la senda de los triunfos.
 
Síntesis:
 
Cancha: Estadio Ingeniero Mauricio Serra
 
Resultado Final: Atlético Argentino 0 – 0 Atlético de la Juventud Alianza
 
Formaciones:
 
Atl. Argentino: Alejandro de la Riba, Ariel Orduña, Cristian Yapura, Franco Flores, Maximiliano Tortorella, Adolfo Acuña, Misael Torres, Martín Páez, Juan Magallán, Cristian Pérez, Ángel Andrade, DT: Evaristo Lucero
 
Alianza: Martín Ríos, Sebastián Pereyra, Rubén Contreras, César Izquierdo, Fernando Cámara, Javier Cabrera, Martín Godoy, Gabriel Arroyo, Javier Paratore, Nino Morales Castro, Maximiliano Pascual, DT: Víctor Cabello
 
Ingresados: (2T) 16´ Gustavo Pacheco por Arroyo (ASJ), 20´ Ernesto Fullana por Páez (A), 25´ Cristian Pino por Cabrera (ASJ), 26´ Abel Vacca por Pérez (A) y 34´ Darío Rodríguez por Godoy (ASJ)
 
Árbitro: C arlos Bucolini
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|22:00
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jugamos mal, no encontramosn un conductor , los cambios para mi no estuvieron bien , pero hay que respetar al liche , tuvimos 13 tiros de esquina a favor ninguno fue adentro, hay que trabajar en esto, elos llegaron tres veces y lastimaron. Esto recien empieza pero de local no hay que regalar nada el año pasado no entramos por puntos que nos comimos en nuestra cancha.Fuerza boli y a poner huevo la camiseta del boli se transpira.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016