Deportes

El Astra de Yannantuoni se quedó con la pole en Santa Fe

El piloto que corre con Chevrolet fue el más rápido de la Clase 3 del Turismo Nacional. Emanuel Moriatis (Focus) y Ezequiel Bosio (Clío) terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Fabián Yannantuoni, con Astra, consiguió hoy la "pole position" tras marcar el mejor tiempo en la segunda tanda clasificatoria que la Clase 3 del Turismo Nacional realizó en el autódromo "Parque de la Velocidad" de la ciudad santafesina de San Jorge, con miras a la carrera de mañana por la undécima fecha del Campeonato 2008.

Yannantuoni, que había dominado los entrenamientos, registró  el viernes 1 minuto 22 segundos 692 milésimas en su vuelta más  rápida y en esta jornada ningún piloto se lo pudo bajar.

En la clase 2, Juan Torres (Corsa) largará adelante mañana en la final, tras ser el más rápido en las series, ya que en la segunda de ellas cronometró 9 minutos 33 segundos 549 milésimas.
Gastón Billeres (Corsa) y Maximiliano Fontana (Clío) terminaron detrás.

En cambio, la primera fue la más lenta de todas y el vencedor fue Leandro Vallasciani (Clío), con un tiempo de 9 minutos 34 segundos 681 milésimas, mientras que Juan José López y Cristian Pérez, ambos con Volkswagen Gol, terminaron segundo y tercero respectivamente.

En la tercera y última serie se impuso Luis Estivil (Corsa), con un tiempo de 9 minutos 34 segundos 142 milésimas, mientras que Iván Ciccarelli (Clío) y Carlos Cagnolo (Corsa) arribaron segundo y tercero, respectivamente.

La actividad seguirá mañana con las tres series y la final de la Clase 3 y la carrera de la Clase 2.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic