Deportes

Saviola no comenzará la Champions League para el Real Madrid

El Pibito no fue convocado por el técnico Schuster para el partido de esta tarde ante el Werder Bremen, de Alemania. Gago será titular e Higuaín también podría estar entre los once. Varios argentinos participan desde hoy en el certamen más importante de Europa. Detalle de los partidos.

El técnico del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, decidió dejar afuera a Javier Saviola de la lista de concentrados para el partido de esta tarde ante el Werder Bremen, por la Liga de Campeones de Europa, que comienza hoy con ocho encuentros.

El certamen más importante de clubes a nivel mundial, que contará con la intervención de 35 jugadores argentinos en diferentes equipos, repartirá 600 millones de euros entre los 32 conjuntos participantes.

Saviola fue desafectado a último momento del estreno del Real Madrid, de España, donde Fernando Gago será titular y todavía no está confirmado si Gonzalo Higuaín estará entre los once o si en su lugar actuará el francés Robben. El zaguero argentino Gabriel Heinze, lesionado, ni siquiera fue concentrado.

También esta tarde jugará el Porto, de Portugal, con Luis González y Lisandro López, ante el Liverpool de Inglaterra, que tendrá en sus filas a Javier Mascherano, Emiliano Insúa y Sebastián Leto.

Además, en Atenas, el Olympiakos local se enfrentará a Lazio de Italia; Besiktas de Turquía visitará a Olympique de Marsella y el campeón defensor del título, Milan de Italia, será local ante Benfica, de Portugal, que podría alistar a Angel Di María, ex Rosario Central.

En el estadio Santiago Bernabeu, Real Madrid intentará debutar exitosamente en el campeonato continental (lleva tres derrotas consecutivas) frente al Werder Bremen, en partido por el grupo C.

Por esa misma zona, Olympiakos, con la presencia segura de Luciano Galletti (ex Estudiantes de La Plata) y con la incógnita respecto de sí se alistará Cristian Ledesma (ex San Lorenzo) y Leonardo Núñez (ex Argentinos Juniors), se topará con Lazio, que tendrá en sus filas al otro Cristian Ledesma (ex inferiores de Boca) pero no así a Lionel Scaloni (ex Estudiantes), quien irá al banco.

En Porto, el conjunto local, con "Lucho" González y "Licha" López desde el minuto inicial, será un duro adversario para el Liverpool, conducido por el español Rafael Benítez y que tendrá a Mascherano entre los once.

Además, por ese mismo grupo A, Besiktas, con la posible intervención de Federico Higuaín (ex River y Nueva Chicago) y con Matías Delgado (ex Chacarita) en el banco de suplentes, visitará a Olympique Marsella.

Otros jugadores argentinos que estarán presentes en el certamen son: Ernesto Farías, en el Porto, Leandro Romagnoli en Sporting Lisboa, Carlos Tevez en Manchester; Crespo, Cruz, Zanetti, Samuel, Cambiasso y Solari en Inter, más el juvenil Federico Fazio en Sevilla.

El programa de partidos previstos para este martes es el siguiente:

Grupo A:
Olympique Marsella (Francia) - Besiktas (Turquía)
Porto (Portugal) - Liverpool (Inglaterra).

Grupo B:
Chelsea (Inglaterra)-Rosenborg (Noruega)
Schalke 04 (Alemania)-Valencia (España)

Grupo C:
Real Madrid (España) - Werder Bremen (Alemania)
Olympiakos (Grecia) - Lazio (Italia)

Grupo D:
Milan (Italia) - Benfica (Portugal)
Shakhtar Donetsk (Ucrania) - Celtic (Escocia)

El miércoles se jugarán estos encuentros:

Grupo E:
Barcelona (España) - Olympique Lyon (Francia)
Glasgow Rangers (Escocia) - Stuttgart (Alemania).

Grupo F:
Roma (Italia) - Dinamo Kiev (Ucrania)
Sporting Lisboa (Portugal) - Manchester United (Inglaterra)

Grupo G:
PSV Eindhoven (Holanda) - CSKA Moscú (Rusia)
Fenerbahce (Turquía) - Inter (Italia)

Grupo H:
Arsenal (Inglaterra) - Sevilla (España)
Slavia Praga (Rep. Checa) - Steaua Bucarest (Rumania).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016