Deportes

Higuaín se vistió de héroe para darle el clásico al Real Madrid

Con un gol de penal, marcado sobre la hora por el delantero argentino, los Merengues vencieron al Atlético en el partido más importante de la capital española.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín volvió a vestirse de héroe al señalar el gol que este sábado le dio el triunfo al Real Madrid, 2 a 1, frente a su tradicional adversario, el Atlético de Madrid.

El holandés Ruud Van Nistelrooy, al minuto de juego, puso en ventaja al "merengue", mientras que el portugués Simao, a los 45 minutos de la segunda etapa, estableció el transitoro empate.

Ya en el tiempoo de descuento, el "Pipita" superó a su compatriota Leo Franco y el Real Madrid festejó en el estadio "Vicente Calderón",

Fueron expulsados Perea, del "colchonero" y Van Nistelrooy, en le "merengue".

Real Madrid, dirigido por el alemán Bernd Schuster, fueron titulares los argntinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín.

En Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, jugaron desde el comienzo Sergio Agüero, Leonardo Franco, Ever Banega y Mariano Pernía. No estuvo Maximiliano Rodríguez, lesionado.

Atlético de Madrid no le no gana a Real Madrid en su propio estadio, Vicente Calderón, desde el 12 de junio de 1999.

Además, Villarreal, último subcampeón, que comparte, invicto, el liderazgo del certamen, con 16 unidades, con Valencia, que recibirá el domingo a Numancia (4) buscará su sexta victoria consecutiva cuando visite a Espanyol (8), que hace cuatro partidos que no gana.

El programa del domingo es el siguiente: Athletic Bilbao-Barcelona; Betis-Mallorca; Racing de Santander-Deportivo La Coruña; Sporting de Gijón-Osasuna; Valladolid-Recreativo de Huelva; Valencia-Numancia; Almería-Sevilla y Málaga-Getafe.

- Ficha técnica:

1 - Atlético de Madrid: Leo Franco; Perea, Ujfalusi (Luis García, m. 70), Heitinga, Pernía (Simao, m. 46); Paulo Assuncao; Banega, Maniche, Raúl García (Antonio López, m. 37); Forlán y 'Kun' Agüero.

2 - Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Marcelo; De la Red (Javi García, m. 78), Gago, Sneijder (Van der Vaart, m. 67); Higuaín, Raúl (Drenthe, m. 84) y Van Nistelrooy.

Goles: 0-1, m. 1: Van Nistelrooy sorprende a Leo Franco con un disparo desde 30 metros. 1-1, m. 89: Simao, de falta directa. 1-2, m. 93: Higuaín, de penalti.

Árbitro: Carlos Clos Gómez (C. Aragonés). Expulsó con roja directa a Perea (m. 30), en el Atlético, y a Van Nistelrooy, en el Real Madrid (m. 38). Amonestó a los locales Perea (m. 6), Raúl García (m. 36), Assuncao (m. 45) y Heitinga (m. 77) y al visitante Sergio Ramos (m. 85).

Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en Primera Divisió, disputado en el estadio Vicente Calderón ante 55.000 espectadores. Lleno. El tenista español Rafael Nadal presenció el partido desde el palco, según informó el club rojiblanco.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes