Incendio de proporciones interrumpió el acceso a la ciudad de San Luis

El incendio bloqueó el acceso por la avenida Lafinur y causó gran temor en los habitantes de una torre de departamentos aledaña al foco del incendio. Lograron rescatar a un perro.

Un incendio de proporciones se desató en la siesta del sábado en un depósito ubicado junto a una torre de departamentos y al edificio de Radio Nacional, en la avenida Lafinur, uno de los principales accesos a la capital de San Luis.

Por ello, seis patrullas de policía y dos dotaciones de bomberos han cortado la circulación vehicular.

Luego de dos horas de lucha contra el fuego, no se pudo evitar el derrumbe de dependencias habitacionales y el temor en los vecinos que habitan junto al predio en llamas.

Instantes de angustia se vivieron cerca de las 16, cuando se escuchaban lastimosos ladridos de un perro que provenían desde el lugar en donde se apreciaban llamas de más de 10 metros de altura. El público agolpado en 100 metros a la redonda respiró aliviado cuando un oficial de bomberos salió con la mascota en brazos, sana y salva.

"Nunca sacaban al perrito afuera; menos mal que lograron salvarlo", dijo una vecina que observaba desde el edificio aledaño.

Las pérdidas materiales se presume que serán totales, pero no hay víctimas entre los ocupantes del lugar. Estos últimos -informó un vecino- eran considerados "ocupas" o refugiados ilegales en el predio.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:16
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes