Deportes

San Lorenzo se afirmó en la cima ante San Martín

El líder del torneo Apertura llegó a su sexta victoria consecutiva ante el equipo tucumano.

San Lorenzo, líder del torneo Apertura, le ganó por 1 a 0 a San Martín de Tucumán. El partido se juegó en el "Nuevo Gasómetro" con Pablo Lunati de árbitro.

Andrés Silvera, a los 36 minutos del primer período, anotó el gol del conjunto local, que llegó a esta instancia con siete triunfos consecutivos.

Enfrente está a San Martín de Tucumán que viene de sufrir una inesperada caída en su cancha frente a Banfield, 1 a 0.

Antes del primer minuto de juego, San Martín “asustó a San Lorenzo. Gustavo Ibáñez lanzó un centro que cabeceó Daniel Vega, pero el arquero Agustín Orión controló la maniobra.

El equipo tucumano era consciente de que enfrente tenía al puntero del torneo, en el “Nuevo Gasómetro”. Por eso el técnico Carlos Roldán dispuso un planteo acorde con la circunstancia. Marcar a los jugadores locales en la mitad de la cancha fue la premis

A los 10 minutos Marcos Gutiérrez tapó un tiro de Gonzalo Bergessio, y a los 21’ San Martín estuvo cerca de ponerse en ventaja. Un remate de Matías Villavicencio fue detenido por Orión, junto a un palo.

Pero San Lorenzo es de temer y no en vano ocupa la primera posición en la tabla. Así, en una acción aislada, se puso en ventaja. El “Cuqui” Silvera capturó una pelota en el área y definió como bien sabe.

Mientras San Lorenzo trató de controlar el balón en la segunda etapa, a partir del buen trabajo del "Burrito" Rivero y Juan Manuel Torres, aunque no así del "Lobo Ledesma, sin la eficacia de otros cotejos, San Martín por mmentos le jugó de igual a igual e insistió en procura de la igualdad.

Marcos Gutiérrez, una de las figuras del equipo norteño, evitó la caída de su arco frente a un remate de Bergessio, a los 11’ y volvió a lucirse a los 39’ ante un disparo del "Indiecito" Solari. Un rato había sido Aureliano Torres el que cabeceó desviado, junto a un palo-
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes