Deportes

El duelo gaucho fue otra vez para Roitman

Como ocurrió hace una semana en Kitzbühel , Chela volvió a perder ante Roitman, esta vez fue en Sopot. Fue por 6-1 y 6-2 y ahora se cruza con Acasusso.

Juan Ignacio Chela, que está teniendo una muy buena temporada, al parecer encontró un karma. Es otro argentino, Sergio Roitman, que ya lo había vencido en Kitzbühel la semana pasada, y ahora lo derrotó en el ATP de Sopot, en Polonia., por 6-1 y 6-2. Ahora, por la segunda ronda, Roitman enfrentará a otra raqueta nacional, Chucho Acasusso, quién doblegó ayer al austriaco Eschauer.

En tanto, en estos momentos está disputando su match Agustín Calleri contra Stefan Koubek. El primer set fue para el argentino por 6-0 y el segundo para el austríaco por 7-6. También se juega sus chances Juan Pablo Brzezicki, que perdió la primera manga con el alemán Florian Mayer.

El torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 425,250 euros tendrá a otros dos argentinos durante el transcurso de la mañana, se trata del choque nacional entre Vassallo Argüello y Máximo González.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:57
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic