Deportes

Tigre venció a Lanús para seguir de cerca a San Lorenzo

El conjunto de Victoria le ganó 3 a 0 a Lanús y está a cinco puntos del líder del Apertura, San Lorenzo de Almagro. Altobelli y Morel, dos veces, fueron los autores de los goles.

Tigre se volvió hoy a meter en la pelea por el título, tras golear como local 3-0 a Lanús y de esta manera sigue a cinco puntos del primer lugar, por la décima fecha del torneo Apertura.

Leonel Altobelli, a los 22 minutos de la etapa inicial abrió la cuenta para el "Matador", mientras que Martín Morel, a los 30 de la etapa inicial y a los 32 del complemento, estiró la ventaja.

Con esta victoria el equipo dirigido por Diego Cagna sumó 20  unidades y continúa cerca del líder San Lorenzo.

Durante la primera etapa el partido comenzó siendo parejo, pero con el correr de los minutos Tigre se hizo dueño de la pelota por medio de sus jugadores más habilidosos.

Además Tigre mantuvo un orden para atacar y también a la hora de defender mientras que supo como aprovechar los errores que tuvo su rival en esta parte y de esa manera logró ponerse.

Sobre los 22 minutos y luego de un centro desde la derecha Pablo Fontanello metió un cabezazo que pegó en el travesaño y le quedó a Altobelli para empujar a la red.

El equipo dirigido por Diego Cagna mantuvo su nivel y a los 30 minutos aumentó la ventaja. Tras un córner desde la derecha y una serie de rebotes en el área, la pelota le quedó a Morel, que puso el balón en el palo izquierdo de Bossio.

A pesar del dominio del elenco de Victoria, Lanús pudo haber llegado al descuento por medio de dos jugadas de José Sand, pero en ambos casos Daniel Islas le ganó el duelo al delantero.

Ya en la segunda parte el elenco dirigido por Luis Zubeldía intentó emparejar el juego y tuvo la posibilidad de lograr el descuento a los 18 minutos a través de un remate de Sebastián Blanco que rebotó en el palo izquierdo del arco defendido por Islas.

Pero Tigre se mostró como un hueso duro de roer, fue en busca de un gol más y lo consiguió a los 32 minutos de la parte final cuando Carlos Luna envió un remate desde la izquierda, Bossio la tapó sobre su palo derecho y el rebote fue capturado por Morel que puso el balón en el ángulo derecho.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016