Deportes

El Chelsea aplastó al Middlesbrough y conserva el liderato

El Chelsea aplastó al Middlesbrough 5-0, el Liverpool le ganó con apuros al Wigan 3-2 y el Manchester Unitedque se mantiene en ascenso goleó al  West Bronwich Albion 4 a 0.

Un Chelsea de gala aplastó al Middlesbrough 5-0, el sábado en el primer partido de la novena jornada del campeonato de Inglaterra, para conservar sin mayor problema su primera plaza en la clasificación.

El Liverpool, que ganó con apuros al Wigan (3-2) después de ir perdiendo hasta el minuto 80, se encuentra empatado a puntos con el Chelsea, mientras que Arsenal ascendió a la tercera plaza tras vencer por 3-1 al Everton.

El Chelsea, que no pierde en la Premier League desde diciembre de 2007, aseguró su victoria gracias a un doblete de Salomon Kalou (14 y 53), un disparo de 30 m de Juliano Belletti (51), un cabezazo de Frank Lampard (63) y un gol oportunista de Florent Malouda (67).

Desde que Luiz Felipe Scolari llegó a Londres, los Blues practican un juego atractivo que no pierde lustre a pesar de las numerosa lesiones de sus jugadores clave (Michael Ballack, Michael Essien, Joe y Ashley Cole, Ricardo Carvalho, Didier Drogba...)

Pese a dominar, el Chelsea sólo ganaba 1-0 al descanso, después de que Kalou se aprovechara de un balón que la defensa local había dejado suelto.

Pero fue una avalancha en el segundo acto. Belletti se sacaba un gran disparo que entró por la escuadra de la meta de Ross Turnbull, y después Kalou ampliaba la ventaja a pase de Malouda.

El marfileño sirvió a Lampard en el cuarto gol, antes de que Malouda fuera recompensado por su gran partido empujando a la red un balón rechazado por el poste a tiro de Nicolas Anelka mal despejado por Turnbull.

En su partido contra el Liverpool, el Wigan se adelantó en dos ocasiones por medio del egipcio Amr Zaki (29, 45), mientras que los ''Reds'' llegaron a empatar por medio del holandés Dirk Kuyt (37) y el español Albert Riera (80).

El tanto de la victoria de los ''Reds'' fue anotado por el propio Kuyt, que logró un doblete, en el 85.

Por su parte, el Arsenal se impuso con goles del francés Samir Nasri (48), el holandés Robin Van Persie (70) y Theo Walcott (90+1), después de que el Everton se adelantara por medio de Leon Osman (9).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes