Deportes

Independiente venció a Colón en Santa Fe

Con el regreso de Santoro en el lugar de Borghi como DT del Rojo de Avellaneda, la victoria fue por 2 a 1 con goles de Leonel Núñez.

Independiente le ganó a Colón por 2 a 1, en el partido que se disputó este sábado en Santa Fe, por la décima fecha del torneo Apertura.

En el “Rojo”, Miguel Angel Santoro hizo su nueva presentación como director técnico, en reemplazo de Claudio Borghi, que renunció como consecuencia de los magros resultados.

Leonel Nuñez, a los 15 y 38 minutos del primer tiempo, señaló los tantos del conjunto de Avellaneda.

Esteban Fuertes, de penal, al minuto de la segunda etapa, convirtió para el local.

Colón e Independiente mostraron esquemas de juego similares. Cuatro en el fondo, cuatro mediocampistas y dos delanteros, aunque el “Rojo” tuvo un pequeño matiz, teniendo en cuenta que “Rolfi” Montenegro se desempeñó por momentos como media punta.

Más allá de estos estilos, Diego Chitzoff luego se sumó a la línea de volantes en el conjunto que dirige el “Turco“ Mohamed, mientras que Leonel Ríos y Emanuel Centurión acompañaron a Montenegro y Nuñez, en el elenco de “Pepé” Santoro.

A los 15 minutos el “Rojo” se puso en ventaja, cuando Nuñez conectó de cabeza un centro de Daniel Montenegro.

Tras el gol visitante, mejoró el andar del “Sabalero”. De esa manera, equilibró el juego y tuvo un par de situaciones claras frente a la valla defendida por Fabián Assmann.

Y en el mejor momento de Colón, Independiente logró la segunda conquista, también a través de Leonel Nuñez, El goleador definió con un derechazo desde afuera del área luego de un corner desde la derecha que ejecutó Montenegro.

Dispuesto a revertir el resultado salió el equipo de Mohamed después del cuarto de hora de descanso. El “Turco” movió el banco y apenas pasado el primer minuto de juego descontó Fuertes, de tiro penal, tras una infracción al propio “Bichi”.

Insistió Colón, a Independiente le costó retomar el ritmo de la primerab etapa, y el encuentro tuvo picos de emoción.

A los 6’ y 12’ Assmann evitó el empate ante sendos remates de Alejandro Capurro y Rubén Ramírez. Luego, un disparo de Lucas Pusineri se fue apenas desviado.

De contra, el "Rojo" fue por más. Un tiro cruzado de Montenegro pasó muy cerca de la valla de Blázquez, cuando su caída parecía inminente.

Aguantó el "Rojo" y cantó victoria, otra vez con Santoro de entrenador.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:22
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic