Deportes

Análisis de la actuación de Anzorena ante Facundo

El desempeño del equipo de Gutiérrez fue aceptable si se tiene en cuenta que fue el debut en la segunda temporada de la Liga Nacional B. Todavía falta pulir algunos detalles.

Anzorena midió sus fuerzas ante un complicado rival en el inicio de la temporada 2008/2009 de la Liga Nacional B de básquetbol y ver cómo se desempeñarían las nuevas incorporaciones era el gran interrogante.

A poco de iniciado el juego, y más aún sobre el final, quedó demostrado que los nuevos serán los que lleven este equipo adelante.

Emiliano Roh, la figura del equipo y uno de los jugadores más pretendidos por el entrenador, tuvo 39 minutos de acción y resultó ser el hombre con más minutos dentro del rectángulo de juego. Además, con sus 20 puntos se alzó como el máximo anotador del conjunto Tricolor y el más temible desde el perímetro, encestó cuatro intentos de triple.

El ala pivot David Pineda, con 33 minutos en cancha, secundó a Roh en las anotaciones al cerrar su producción con 15 puntos y con cuatro rebotes, de su total de siete, en ataque, se convirtió en el máximo recuperador en ofensiva.

Jeremías Acosta, con 30 minutos, compuso el trío que se mantuvo mayor cantidad de tiempo en el parquet y aunque su producción en el canasto no fue la óptima, sus 10 rebotes, 4 en ataque y 6 en defensa, y dos tapones hicieron del pívot el dueño de la zona pintada.

Quien merece un párrafo destacado es Bruno Romano. El hombre fuerte del equipo Tricolor tuvo un andar irregular durante los tres cuartos iniciales, intentó al cesto sin convertir en dos ocasiones, ambas desde tres puntos.

Pero, el último parcial vio su máximo desempeño. Romano se convirtió en el adalid de Anzorena y con 12 puntos, 100 por ciento de efectividad en lanzamientos de campo, dos robos y 2 rebotes, fue la máxima figura del cierre del partido.

Por último, el único jugador local que vio acción fue Lucas Rubia. El Mula permaneció 22 minutos en el terreno y sus 4 rebotes en defensa, sumados a 2 robos, 1 asistencia y 1 tapón, dejan claro que el entrenador tendrá una carta fuerte de entrega y sacrificio en el banco de suplentes.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic