Deportes

Goycochea: "Deberían llamarlo a Maradona para la Selección"

El ex arquero de River, Racing y el seleccionado sostiene que Diego está capacitado para reemplazar a Basile en el cargo de DT. "Tendría que asumir junto a Batista", señaló.

Sergio Goycochea, el ex arquero del seleccionado nacional, habló de la renuncia de Alfio Basile y manifestó su deseo de que Diego Maradona y Sergio Bastista sean sus reemplazantes.

“Creo que Diego se merece su oportunidad, por todo lo que le dio a la Argentina. Es la persona ideal para que los jugadores entiendan lo como se tiene que sentir la camiseta de la Selección”, sentenció en Radio 10.

También se refirió al gusto de la gente: “Creo que Bianchi sobra como entrenador, la gente lo prefiere, pero los que tienen que decidir ya apuntaron hacía otro lado con la dupla Batista-Maradona y Russo, que es un técnico excelente”.

Por otra parte, se refirió al encuentro que disputarán River y Boca en el Monumental: “Cuando empiece a rodar la pelota, el campeonato queda de lado. Va más allá de las chances que tenga cada uno en el torneo. Es un partido aparte”.

Y agregó: “El clima es especial y se generan muchas expectativas. La gente va a colmar la cancha y esperemos ver un gran partido”.


Fuente: Infobae.com
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|16:10
1
ERROR
24 de Enero de 2017|16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA