Tres heridos de bala en diferentes episodios de Las Heras y Godoy Cruz

Las víctimas tienen 22, 19 y 13 años -esta última mujer- y, de acuerdo a lo que denunciaron, fueron heridos esta madrugada en confusos episodios registrados en Las Heras y Godoy Cruz. En los tres casos, los jóvenes fueron hospitalizados e intervenidos de inmediato, recibiendo el alta minutos después.

Dos jóvenes de 22 y 13 años –esta última mujer- fueron heridos durante la madrugada de hoy en sendos hechos registrados en el barrio Espejo y en la calle Lisandro Moyano de Las Heras. En tanto, otro de 19 maños fue herido en un supuesto ajuste de cuentas ocurrido en el campo Papa de Godoy Cruz. Ninguna de las víctimas resultó herida de gravedad y fueron dadas de alta ni bien recibieron tratamiento.

Según precisaron fuentes policiales, la primera de las víctimas fue un joven de 22 años, identificado como Dalmacer Puebla, quien ingresó al Hospital Central pasadas la 1.40. Puebla llegó con una herida en una de sus piernas, por lo que fue intervenido y una vez que se le extrajo la bala, recibió el alta. Cuando efectivos policiales lo entrevistaron, este les contó que había sido herido en un enfrentamiento con un grupo de jóvenes con quienes tenía serias diferencias en el interior del barrio Espejo, de Las Heras.

Casi una hora después, a la guardia del Hospital Notti ingresó una menor de 13 años –Micaela Ruarte- con un balazo en su codo derecho. Allí la operaron y, a la hora de entrevistarse con la policía, relató que ella circulaba en moto con un amigo por calle Lisandro y Manuel A. Saez de Las Heras cuando, tras quedar en medio de un tiroteo, uno de los proyectiles impactó en su codo.

En tanto, el último de los lesionados es Jorge Aranda, un joven de 19 años quien –pasadas las 4.30- llegó al Hospital Lencinas con una herida de arma de fuego en el antebrazo izquierdo. De acuerdo a lo manifestado por Aranda, fue atacado en el interior del campo Papa cuando dos sujetos a quienes no pudo identificar lo increparon y, sin mediar palabra, le dispararon.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 07:21
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes