Deportes

Reveco conquistó el trono Fedelatín minimosca de la AMB

El malargüino noqueó en el sexto round al panameño Javier Tello y obtuvo el título que estaba vacante. La pelea se realizó en el Polideportivo Malal-hue, de Malargüe. Cotón se mostró en muy buena forma.

El argentino Juan Carlos 'Cotón' Reveco (48,950 kilos) noqueó en el sexto round al panameño Javier Tello (48,450) y conquistó el título Fedelatin AMB minimosca que estaba vacante, en una pelea realizada en el Estadio Malal Hué de la localidad mendocina de Malargüe.

El ex campeón minimosca de la AMB, definió el pleito tras aplicar una mano ascendente que impactó en su rival, quien quedó sentido. De inmediato el mendocino remató el pleito con otros dos certeros golpes y Tello cayó.

El púgil de Panamá se levantó pero el árbitro local Javier Luján le realizó la cuenta de protección hasta los 10 segundos y dictaminó el nocaut a favor de Reveco.

Hasta esa definición las acciones habían sido dominadas desde el inicio por Reveco.

El vencedor se mostró en buena forma y realizó un trabajo sólido, con actitud, y evidenció estar recuperado de la lesión en el puño derecho que lo tuvo alejado de los rings.

Reveco, que tiene un palmarés de 19-1 (10 nocauts), y es probable que ahora quede como número uno en el ranking minimosca de la AMB, será el retador oficial de esa divisional donde el campeón interino es el colombiano César Canchilla, y el monarca en receso es el francés Brahim Asloum.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|01:04
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile