Capital Federal: veintiún detenidos por autos "mellizos"

Los procedimientos fueron realizados en las últimas horas por detectives de la División Sustracción de Automotores de la Superintendencia de Investigaciones Federales y se llevaron a cabo de manera sorpresiva. Además, se secuestraron 17 autos robados.

Un total de 21 personas fueron detenidas y 17 automóviles robados transformados en "mellizos" fueron secuestrados en distintos operativos realizados por la Policía Federal en varios barrios porteños.

Los procedimientos fueron realizados en las últimas horas por detectives de la División Sustracción de Automotores de la Superintendencia de Investigaciones Federales y se llevaron a cabo de manera sorpresiva, se informó.

Uno de los operativos se produjo en la esquina de Aguirre y Gurruchaga, en el barrio de Villa Crespo, donde se detuvo a un hombre y a una mujer, que tripulaban un vehículo marca Chevrolet Corsa con pedido de secuestro reciente por robo a mano armada. El auto tenía las chapas patentes de otro rodado de la misma marca y modelo, pero sin impedimento legal.   

Por otra parte, en la avenida Roca y Escalada, en Villa Lugano, se secuestró un coche marca Ford Fiesta con similares anomalías del anterior, cuyo conductor portaba además documentación del automotor adulterada.

En el barrio de Nueva Pompeya, en la esquina de Del Barco Centenera y Rabanal, se produjo la detención de una mujer que conducía un rodado marca Volkswagen Gol, con numeraciones de chasis y motor re-grabadas con cuños no originales y documentación falsificada.

La totalidad de las personas detenidas fueron alojadas en la División Alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones Federales, en el barrio de Villa Lugano, puestos a disposición del Juzgado Federal de turno.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 09:34
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia