Deportes

Guaymallén igualó y San Martín no encuentra el rumbo

Por el Argentino B, el equipo de Jorge Julio empató 0 a 0 con Estudiantes en Río Cuarto, mientras que el Chacarero cayó goleado 3 a 0 por Trinidad, en San Juan. Se iría la dupla Morán-Castro y llegarían Víctor Riggio o Rafael Iglesias.

El Deportivo Guaymallén empató 0 a 0 con Estudiantes en la Ciudad de Río Cuarto. Mientras tanto, el Atlético Club San Martín perdió en San Juan con Trinidad por un contundente 3 a 0.
 
Guaymallén empató 0 a 0 con Estudiantes, en Río Cuarto. Si bien fue un partido con muy pocas situaciones de gol, el que mejor quedó parado luego de la igualdad en cero fue el Tricolor de Rodeo de la Cruz.
 
En la primer mitad, el conjunto dirigido por Jorge Julio fue muy inteligente para cerrarle los caminos a los que saben con la pelota en el local y no sufrió sobresaltos. Hubo un buen despliegue en el medio campo Italiano y su arquero no tuvo que esforzarse para salvar su meta en ningún momento.
 
En el complemento, el trámite del encuentro fue muy similar al primero. El Celeste apretó más arriba pero nunca le encontró la vuelta a la férrea defensa mendocina.
 
Sobre el final del cotejo, cuando parecía que todo iba a quedar igual, un par de embates de Estudiantes hicieron que la paridad en cero estuviera a punto de derrumbarse. Guaymallén marcó mal en el fondo esos minutos finales y concluyó el partido sufriendo pero consiguiendo un punto importante que deberá reafirmar la próxima semana, cuando visite a Trinidad en San Juan.
 
Por su parte, San Martín no pudo con Trinidad en San Juan y cayó derrotado por 3 a 0. Los goles para el conjunto local los anotaron Germán Gigena y Cristian Núñez en dos oportunidades.
 
El Chacarero sufrió desde el inicio mismo del cotejo el buen juego mostrado por el local que a los 4´ se puso en ventaja a través de Germán Gigena. Luego aumentaría la cifra en dos ocasiones Cristian Núñez para Trinidad.
 
San Martín se quedó sin respuesta y terminó complicándose la vida. Una derrota que duele y pega mucho en el Este porque se armó para pelear arriba y por ahora está más cerca de la parte de abajo que de la de arriba.


En el Chacarero, se iría la dupla y vendrían Víctor Riggio o Rafael Iglesias

Esta derrota ante los sanjuaninos caló hondo en el ánimo de los dirigentes de San Martín. Por esta razón, es muy probable que no siga la dupla técnico Morán-Castro. En su lugar podría venir Víctor Riggio, ya que el Tano (está en Mendoza) tuvo un paso por el Chacarero y dejó una buena imagen. Además, el otro candidato sería Rafael Iglesias.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016