Deportes

Una de cal y otra de arena para los mendocinos en la Liga A1

Mientras Andes Talleres superó 7 a 5 a Bernardino Rivadavia, con una gran actuación, Atlético Palmira cayó ante Olimpia por 4 a 2, en tierras sanjuaninas.

A dos fechas del final de la etapa clasificatoria de la Liga Nacional A1, el líder del la zona B Atlético Palmira fue derrotado por Olimpia en tierras sanjuaninas. Por el mismo grupo Andes Talleres ganó y se acomoda en un apretado grupo.

En su visita a la vecina provincia, Palmira fue superado por 4 a 2. El elenco “jarillero” tuvo un buen comienzo y se puso en ventaja por intermedio de Nicolás Olivi, pero a poco del final de la primera mitad Javier Morillas dejó las cosas igualadas.

En el complemento todo fue de Olimpia que rápidamente lo dio vuelta con dos goles se Fernando Sandez y uno de Xavier Solera. El descuento transitorio de Crocce decoró el resultado final.

Victoria “Tallarín”en un partido caliente

Con una actuación descollante de Miguel Nicolás autor de cinco goles y dos de Exequiel Tamborideguy, Andes Talleres cosechó una importante victoria por 7 a 5 sobre Bernardino Rivadavia en un verdadero partidazo. Juan Manuel Espín (2), Carrascosa (2) y Alberto Pippi descontaron para el “xeneize”.

RESULTADOS

Social San Juan   2  -  Estudiantil  7

Richet y Zapata   5  -  Unión V K  3

 
POSICIONES

Zona A                                       Zona B

 A. Social San Juan    20               Atlético Palmira      21

Estudiantil                 16               Olimpia                  17

Leonardo Murialdo   15               Valenciano             16

Concepción              15                Andes Talleres      16

Bancaria                   10                Richet y Zapata     16

GEBA                        9                Unión V K            13

Banco Mendoza         7                B. Rivadavia            2

 

Con dos partidos se completa la 12ª fecha

En Villa Nueva desde las 21 Leonardo Murialdo recibirá a Bancaria de San Juan, mientras que en Buenos Aires GEBA será local ante Concepción.

 

En la Liga A2, Petroleros sigue a paso firme

Por la cuarta fecha del ascenso Petroleros no tuvo inconvenientes y superó con claridad a Huarpes por 6 a 3. Los tantos del quinteto de Godoy Cruz fueron anotados por Víctor Bazán, dos de Matías Baielli, Javier González, Atahualpa Del Campo y Julián Martinez. Gustavo Bueno, Guillermo Agüero y Bruno Luna descontaron para la visita.

Con esta victoria los dirigidos por Santaolaya suman 12 unidades y son cómodos líderes en la Zona A.
En Imágenes