Deportes

Anzorena superó a Facundo en la Liga Nacional B

En su debut en la segunda temporada, el equipo mendocino venció al de La Rioja por 83 a 73, en el Polideportivo La Colonia, de Junín. El conjunto de Gutiérrez tiene el crédito abierto para el resto del torneo.

Anzorena puso en marcha su participación en la segunda temporada de la Liga Nacional B y venció a Facundo, de La Rioja, por 83 a 73, en un partido que comenzó con muchas certezas para el equipo mendocino, continuó con dudas y terminó con mucha eficacia.

En el primer cuarto se vio lo mejor del conjunto de Gutiérrez. Presión, buena marca y circulación de pelota. En ese lapso sacó la mayor diferencia en el marcador y mostró su versión más óptima.

El segundo y tercer cuarto fueron para el equipo visitante, que emparejó las acciones y puso en jaque al elenco mendocino. Sin embargo, Anzorena tuvo un último cuarto con mucha efectividad, sobre todo de la mano de Bruno Romano y Emiliano Roh. Así, sacó la diferencia necesaria para terminar el partido con mucho aire.

Tiene el crédito abierto Anzorena para el resto de la temporada.

Formaciones

Anzorena (83): Jeremías Acosta, David Maldonado, Rodrigo Griffa, Emiliano Roh, David Pineda. DT: Walter Gutiérrez. También ingresaron: Lucas Rubia, Bruno Romano y Fernando Manattini.

Facundo (LR) (73): Adrián García, Martín Vaquero, Juan Meza, Rodrigo Campos, Calvester Ferguson. DT: Oscar Coronel. También ingresaron: Federico Narváez, Germán Claus, Gabriel Fuentes, David Vera y Claudio Cufré.

Parciales: 21-11 / 17-17 / 20-25 / 25-20

Arbitros: Martín Morano y Daniel Saravalli, ambos de Córdoba.

La Figura: Emiliano Roh, con 20 puntos.

Estadio: La Colonia (Junín)
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|14:35
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017