Deportes

Estudiantes derrotó a Gimnasia de Jujuy

En La Plata, el equipo de Astrada, con la mente puesta en la Copa Sudamericana, venció al Lobo jujeño por 2 a 0, con goles de Verón y Boselli, en un intenso partido.

Estudiantes sufrió pero ganó. No jugó bien, no tuvo fútbol, pero un golazo de Verón le abrió las puertas de una victoria, que fue más complicada de conseguir de lo pensado.

Hasta el golazo de la "Bruja" Verón en el partido había pasado poco y nada, con los locales tratando de generar peligro, pero sin poder vulnerar a una cerrada defensa de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que pese a la derrota tuvo una buena noche.

Los locales buscaron por las puntas, por el medio, pero les faltó claridad, hasta que Verón, con un remate de 35 metros, sorprendió a todos, inclusive a los espectadores, para señalar el 1 a 0.

A partir de ese momento los jujeños salieron a buscar el empate, pero no tuvieron fútbol ni tiempo para revertir la historia.

A cinco minutos del final Boselli amplió la diferencia y sólo quedó tiempo para que Verón sea reemplazado y se lleve la ovación de todo el estadio.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|12:06
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile