Deportes

Lionel Messi: "Nunca hablaría mal de Basile"

El jugador del Barcelona se refirió al alejamiento del entrenador argentino. Aclaró que nunca quiso que renunciara. "Se malinterpretó lo que dije en el aeropuerto", expresó.

Cuando Lionel Messi habló a punto de embarcarse rumbo a Barcelona generó revuelo que aumentó con el alejamiento de Basile de la Selección horas después. Hoy, desde Cataluña, hizo concedió una entrevista exclusiva para Sportiadonde aclara que él nunca quiso sacar de su puesto al ahora ex entrenador de Argentina.

“Se tomaron a mal las declaraciones que dije en el aeropuerto. Yo dije que se necesitaba un cambio, pero de todos. No sé si era el cambio del Coco o no”, expresó el zurdo. “A veces en caliente se dice cosas de las que uno se arrepiente, pero son normales dentro del fútbol porque estamos mal porque no nos salen las cosas y hay roces”, agregó.

“Nunca hablaría mal del Coco. Es un técnico que me bancó desde el principio y que me hizo jugar siempre”, reconoció respecto de Basile.

Estas declaraciones fueron parte de una extensa nota centrada en el momento de la Selección que se podrá ver en su totalidad en las ediciones de Sportia a partir de mañana.


Fuente: TyCSports.com
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes