Deportes

"Nos preocupa el ambiente que habrá en Argentina"

El español Feliciano López destacó la importancia que puede tener el público argentino en la definición de la Copa Davis. "Jugué en Perú y nunca viví nada parecido", dijo.

A poco más de un mes para el comienzo de la final de la Copa Davis, una de las preocupaciones que tienen los jugadores españoles en su visita a Mar del Plata será el comportamiento del público argentino. Hoy, quien hizo referencia al tema fue Feliciano López, quien seguramente tendrá reservado un lugar en el equipo europeo.

"Es evidente que el ambiente nos preocupa. Sólo he jugado una vez en Sudamérica, ganamos 5-0 a Perú y no viví nunca nada parecido. No quiero pensar en una final con 12 mil personas en contra”, destacó López. Y agregó: “Va a ser duro y espero que la gente apoye a su país lo que pueda, pero que juguemos con cierta tranquilidad".

El tenista toledano confía en que Emilio Sánchez Vicario, capitán de España, mantenga la confianza en él, tal y como ha sucedido hasta ahora, para formar parte del dobles, que puede ser fundamental en un duelo parejo."Va a ser muy importante porque la eliminatoria va a ser igualadísima”.

"Es evidente que el dobles es más importante que en otras series. Va a haber que luchar cada punto porque no veo ningún punto claro para ninguno de los dos países", concluyó López.


Fuente: TyCSports.com
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|07:47
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017