Deportes

Grondona quiere a Russo sí o sí para la Selección

El DT de San Lorenzo es el principal candidato, tras la renuncia de Basile. Batista y Maradona dirigirían al equipo ante Escocia. Diego se haría cargo de la sub 23 y el Checho de la sub 20.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, quiere que el sucesor de Alfio Basile en la Selección argentina sea el entrenador de San Lorenzo, Miguel Angel Russo.

Es candidato de Don Julio e incluso el titular de la AFA ya se contactó con el presidente "azulgrana", Rafael Savino, quien le pidió que no se
lo saque en pleno Torneo Apertura.

"Quedate tranquilo que eso se daría a partir de enero", le habría dicho Grondona a Savino, y el mandatario del "Ciclón" habría aceptado esa propuesta, aunque le aclaró que si el equipo del Bajo Flores se consagra campeón de este certamen tres o cuatro fechas antes se lo cederá antes de lo previsto.

La otra posibilidad  que se baraja es la de la dupla de Sergio Batista y Diego Maradona, pero el titular de la AFA propondría que Diego y el "Checho" dirijan el amistoso del 19 de noviembre frente a Escocia, en Glasgow, y luego se encarguen de ser los técnicos de la Sub 23 y de la Sub 20.

En tanto, la otra alternativa que se barajó esta noche fue la de Carlos Bianchi, con quien Grondona mantiene algunas diferencias, haciendo caso al clamor popular, como en su momento lo hizo con Daniel Passarella.

En ese caso, cuentan por lo bajo que el mandatario de la AFA estaría dispuesto a reunirse con el "Virrey", que esta vez sí podría aceptar dirigir, para limar asperezas y luego sí ofrecerle el cargo, aunque esa posibilidad es mínima.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic