Deportes

Nadal venció a López y está en la semi de Madrid

El mallorquín ganó por 6-4 y 6-4 y se quedó con el "duelo" de españoles de cuartos, y no perdonó a López (40), quien luchó de igual a igual con el número uno.

El número uno del tenis mundial, Rafal Nadal, se impuso hoy a su compañero de Copa Davis, Feliciano López, por 6-4 y 6-4, por lo que disputará una de las semifinales del Master Series de Madrid.

"Nos conocemos mucho, pero igualmente no es fácil jugar contra Feliciano", afirmó Nadal tras derrotar por cuarta vez consecutiva a su compatriota, quien sólo se impuso una vez al manacorí, en Basilea, en 2003.

"Yo intento basar el juego jugando sobre su revés, pero hoy me lo cortó muy bien. Además, la superficie de Madrid y la altura lo favorecen, a él le gusta jugar aquí", añadió Nadal tras el encuentro.

Nadal, que tiene que llegar a la final del Master Series de Madrid para asegurarse el puesto de número uno del mundo hasta final de año, se enfrentará en semifinales al ganador del choque entre el francés Gilles Simón y el croata Ivo Karlovic.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|02:06
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nadal no es marroquí según dice la noticia, sino mallorquín. Un aporte pequeño. Disculpen y gracias
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic