Deportes

URBA: Cinco equipos buscan entrar a las semifinales

Hindú, para clasificar, tendrá que vencer a La Plata con punto bonus y esperar que Alumni no gane marcando cuatro tries y que Newman gane por menos de siete puntos.
El duelo más interesante estará centrado en el encuentro que disputarán en Tortuguitas, Alumni (40) y Newman (43) ya que el ganador de este encuentro clasificará directamente a las semifinales, los "canarios" también con lograr un empate estarían clasificados, mientras que Alumni deberá vencer a Newman con punto bonus.

Cinco clubes pelearán hoy por acceder a las tres plazas restantes de las semifinales del torneo de división superior que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), en el que ya está clasificado el club Atlético de San Isidro (CASI), en encuentros correspondientes a la
última fecha.

San Isidro Club (43) viajará a La Plata para enfrentar a San Luis y con sólo obtener un empate lograría la clasificación para la instancia final, los sanisidrenses la jornada anterior derrotaron al CASI en el clásico por 16-11.

El duelo más interesante estará centrado en el encuentro que disputarán en Tortuguitas, Alumni (40) y Newman (43)  ya que el ganador de este encuentro clasificará directamente a las semifinales, los "canarios" también con lograr un empate estarían clasificados, mientras que Alumni deberá vencer a Newman con punto bonus.

Por su parte, Regatas de Bella Vista (35), para clasificar, tendrá que ganar frente a Belgrano y que Alumni e Hindú pierdan y que no obtengan punto adicional.

El puntero CASI (49) recibirá a Pucará (34) y en caso de perder no resignará el primer puesto, CUBA será local a San Cirano y Lomas chocará con Champagnat. 

El reglamento de Competencias de la URBA establece que en caso de desempate se resolverá de la siguiente manera: se tendrá en cuenta el resultado (triunfo, empate o perdido) de los encuentros jugados entre sí por los equipos igualados, si continuara el empata, valdrá la diferencia entre la suma de los tantos a favor y la suma de los tantos en contra de los partidos jugados entre los equipos que sigan empatados.

En caso de persistir la igualdad se recurrirá a la cantidad de encuentros ganados por cada equipo durante la zona campeonato.

Los árbitros de los encuentros son los siguientes: Hindú-La Plata (Gustavo Tomanovich), CUBA-San Cirano (Horacio Pichot), Lomas-Champagnat (Roberto Martinez), San Luis-SIC (Carlos Boudon), CASI-Pucará (Francisco Pastrana), Regatas de Bella Vista-Belgrano (Ignacio Rellán) y Alumni-Newman (Ariel Guillén).

Posiciones: CASI, 49, SIC y Newman 43, Alumni, 40, Hindú, 39, Regatas, 36, Belgrano y Pucará 34; Lomas, 27,Champagnat, 26, La Plata , 23, CUBA, 12, San Luis, 10 y San Cirano, 5.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016