Mariano Martínez pide que lo dejen tranquilo

El actor Mariano Martínez pidió hoy que se levante la cobertura periodística en la puerta de la casa de sus padres hasta tanto se aclare la situación de su padre Ricardo "Ricky" Martínez, detenido por sus presuntas vinculaciones con narcos mexicanos.

En un comunicado difundido por su representante, Diego Farrell, Mariano Martínez indicó que "la situación es muy delicada y es por eso que le solicitamos que entiendan la decisión de no formular declaraciones hasta tanto se aclare la situación de Ricardo Martínez".

"También les rogamos que eviten las guardias en su lugar de trabajo y en su domicilio, ya que nada, por ahora, puede declarar, por lo menos hasta que se decida la resolución del tema", se indicó en el texto.

Farrel dijo que posiblemente, más adelante, Mariano Martínez tome contacto con la prensa para referirse al caso. Además se confirmó que la función de esta noche de la obra "Closer" se suspendió por la detención del padre del intérprete.

La obra se ofrece todas las noches en el porteño teatro Liceo, ubicado en Rivadavia y Paraná, y está protagonizada, además, por Marcela Kloosterboer, Nacho Gadano y Victoria Onetto.

La producción informó que debido a la detención de "Ricky" Martínez, la función de ayer jueves y de esta noche se pospusieron debido a que Mariano desea estar cerca de su familia en estos momentos.

La obra fue noticia hace unas semanas cuando una de sus protagonistas originales, Araceli González, decidió renunciar sin preaviso y dándole poco tiempo a Onetto para ensayar su reemplazo.

Ricardo Martínez fue detenido ayer en el barrio porteño de Montserrat, en el marco de la causa en la que se investiga la "ruta de la efedrina" que un cartel mexicano empleaba para fabricar drogas sintéticas en un laboratorio de Ingeniero Maschwitz, informaron fuentes policiales.

Ricardo Martínez comenzó a ser investigado días atrás cuando un testigo declaró primero en la causa por el triple crimen de General Rodríguez y ayer en la de la ruta de la efedrina. El testigo lo involucró como a uno de los proveedores de efedrina al asesinado Sebastián Forza.

Siempre según los dichos del testigo, la efedrina proporcionada por Martínez tenía como destino un grupo de narcos mexicano.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:13
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho