Un indigente murió calcinado al incenciarse su vivienda

En Monte Comán, San Rafael, un hombre mayor de edad murió al no poder escapar de las llamas que rápidamente devoraron su humilde vivienda.

Un incendio en una vivienda de precarias condiciones produjo el deceso de una persona, durante la madrugada de hoy en la localidad de Monte Comán, en San Rafael.

El siniestro se inició entre las 3 y 4 de la mañana, cuando según lo relatado por algunos vecinos se escucharon varias explosiones en el interior de la vivienda donde residía Antonio Vega.

Tras esto, el espeso olor a quemado y las llamas en medio de la noche envolviendo el ranchito de un solo ambiente que el hombre había logrado levantar en calle La Plata s/n de esa localidad sureña.

Los bomberos lograron sofocar el incendio y, al remover los escombros, dieron con un cuerpo que inicialmente ha sido caratulado como N/N, pero por indicaciones de los vecino, se trataría de "Don Vega".

A partir de las primeras observaciones realizadas por los peritos, se presupone que el incendio habría sido causado por latas de aerosoles que el hombre se dedicaba a recoger de la vía pública, entre otros desperdicios inflamables.    

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 20:28
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 20:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes