Otra pareja asaltada en el mirador de El Challao

Cuatro delincuentes aprovecharon la parada de dos jóvenes junto al boliche Scanner. Y por la fuerza, se llevaron varias pertenencias, incluidos los celulares. Pero de alguna manera, las víctimas lograron llamar al 911 y los ladrones fueron detenidos a poco andar.

Ya es bien conocida la preferencia de algunas parejas por contemplar la ciudad de Mendoza de noche desde algún lugar privilegiado. El problema es que el mirador de El Challao no es precisamente uno de los lugares más seguros y en varias ocasiones se han registrado asaltos a las parejas que detienen sus autos a la vera del camino.

Esto mismo le pasó a dos jóvenes, Erica Torres -30 años- y Luis Tafti -23- que estacionaron el Fiat Uno junto al conocido mirador que se ubica al lado del boliche Scanner.

En medio de una conversación muy animada, cuatro sujetos en dos motos aparecen en medio de la noche. Y, por la fuerza, los obligan a darles sus pertencias. A Erica, le sacan 50 pesos, la campera, su teléfono, el estereo y las llaves del Fiat. A Luis, una suma de dinero no especificada, documentación, tarjetas varias y, precavidos, también su celular.

Sin embargo, esta precaución por parte de los ladrones será insuficiente tras huir. Pues, de alguna manera que no ha podido conocerse, la pareja logró comunicarse con el 911.

De esta manera, un móvil policial logró aprehender a cuatro sujetos que coincidían con las características aportadas por las víctimas, y que se movilizaban en dos motocicletas. Los sujetos están ahora a disposición de la Justicia. 
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 18:16
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes