Un peluquero asesinó a su amante de 52 puñaladas

La mujer se dirigía a realizar compras a un supermercado en compañía de sus hijos cuando fue interceptada por su amante, quien con un cuchillo de cocinero le asestó 52 puntazos. Tras el ataque, el asesino se dio a la fuga en un automóvil, pero fue detenido poco más tarde, con el cuchillo aún ensangrentado.

Un peluquero asesinó de 52 puñaladas a su amante tras interceptarla en la calle cuando iba de compras con sus dos hijos, en un sangriento drama pasional registrado en las últimas horas en la ciudad correntina de Paso de los Libres.
  
La víctima fue identificada como Ana María Canteros, de 30 años, mientras que su homicida, Ramón Echeverría, de 49, fue detenido poco después del crimen en la vivienda de un familiar. 
  
La mujer se dirigía a realizar compras a un supermercado en compañía de sus hijos cuando fue interceptada por su amante, quien con un cuchillo de cocinero le asestó 52 puntazos.
  
Tras el ataque, el asesino se dio a la fuga en un automóvil, pero fue detenido poco más tarde, con el cuchillo aún ensangrentado.
  
La mujer murió a los pocos minutos de ingresar al hospital San José, al que había sido llevada en estado desesperante.
  
De acuerdo con la reconstrucción de los hechos realizada por la policía, la mujer tomó un colectivo del servicio urbano y se dirigió hasta la intersección de la avenida Freiche y Calle 12 de Libres en compañía de sus dos hijos menores, con quienes tenía planeado ir de compras a un supermercado ubicado en las inmediaciones.
  
Al llegar a destino, alrededor de las 12.45, fue interceptada por Echeverría, quien aguardaba sentado en su automóvil Renault 12 rojo.
  
En principio el peluquero saludó a la mujer y a sus hijos, pero enseguida se inició una fuerte discusión que culminó cuando, delante de los niños, Echeverría se tiró encima de su amante y le asestó varias puñaladas a la vista de todos.
  
Tras el ataque, el sujeto corrió hasta su automóvil y huyó a gran velocidad pese a que varias personas intentaron detenerlo e inclusive apedrearon su vehículo, que sufrió la rotura de la luneta.
  
Un rápido operativo policial permitió localizar el rodado frente a una vivienda situada en la calle Sarmiento al 900, donde finalmente fue detenido el peluquero y secuestrado un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros con mango de madera y manchas de sangre.
  
En los exámenes médicos a la mujer se verificaron cortes y puntazos en la región escapular y axilar izquierda, en el tórax, el cuello y en la zona occipital. El informe forense constató que presentaba 52 puñaladas.
  
El caso fue caratulado como "Homicidio" y tomó intervención el Juzgado de Instrucción de Paso de los Libres.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:50
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes