Deportes

Simeone tiene el equipo definido para enfrentar a Boca

En la practica de hoy, Diego Simeone jugó de libero para marcar a los delanteros Falcao y Salcedo. El Cholo tiene el equipo definido y confía en sus jugadores.

El entrenador "millonario" tiene el equipo en su mente para enfrentar el domingo próximo a Boca en el estadio Monumental, y hoy se dedicó a marcarle detalles a los delanteros titulares.

En un ensayo de fútbol de titulares frente a suplentes, el ex entrenador de Racing y Estudiantes de La Plata jugó de líbero para el equipo alternativo, parando el juego constantemente para darle indicaciones a los atacantes.

Como se conoce hace rato, vale recordar que salvo imponderables los once que buscarán un triunfo en el superclásico serán Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelarias; Diego Buonanotte; Falcao y Salcedo.

La práctica a puertas cerradas en el Monumental mostró a un “Cholo” efusivo, consciente de que se juega gran parte de su futuro y la renovación de su contrato en el duelo ante el conjunto dirigido por Carlos Ischia.

De ese partido y de la continuidad de River en la Copa Sudamericana ante Chivas de Guadalajara dependerá si el presidente “millonario”, José María Aguilar, podrá cumplir su deseo de finalizar su mandato como máximo dirigente del club con Simeone como técnico.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:26
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'