Canci, un éxito; Gobierno, una incógnita

El ministerio de Gobierno sigue sin ministro. Mientras tanto, a nivel privado, algunas iniciativas son rescatables. Quién sube y quién baja esta semana.

Sube

El Hyatt de Moda y su creador, Gabriel Canci, suben. El evento que se realiza desde el año 2003 se ha convertido en un clásico para Mendoza de nivel internacional. Un nuevo punto de referencia para la moda, el turismo y el esparcimiento en una Mendoza que tiene que reinventarse debido a la pérdida de turistas que ya está generando la crisis financiera mundial. Más de 2 mil personas acompañaron la edición 2008.

 

Baja

El ministerio de Gobierno está ocupado por una persona que renunció al cargo hace más de dos semanas, Juan Marchena. El minsitro, cuya renuncia fue aceptada, sin fecha, se ve en la obligación de ocupar un despacho que ya no le pertenece y esquivar, como puede y sin ánimo ni legitimidad, paros de empleados estatales y cuestiones que están en la agenda. Queda sin atender, el Pacto por la Seguridad. Hace un mes se firmó con los municipios y no se ha podido desarrollar siquiera uno de los 17 puntos del acuerdo.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:27
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia