Deportes

Rubén Romano se irá del Atlas si no le gana a Jaguares en México

El técnico argentino adelantó que renunciará si en la próxima fecha del torneo azteca su equipo no vence a los de Chiapas. "Cuando las cosas no salen, uno no debe aferrarse", señaló. Lleva ocho fechas sin triunfos.

El técnico argentino, Rubén Omar Romano dijo hoy que renunciará si no logra ganar con el Atlas en la novena jornada del torneo Apertura'07 del fútbol mexicano, en la que el equipo recibirá a los Jaguares de Chiapas.

Después de reunirse con la directiva para analizar la mala racha del Atlas, que tiene ocho jornadas sin ganar, Romano apuntó que "cuando las cosas no salen uno no debe aferrarse" y por lo mismo se ha puesto como plazo el partido ante el Chiapas.

"He puesto las condiciones ahora de que si no llego a ganar el partido, yo mismo voy a renunciar. A mí nadie me pone condiciones de ganar un partido, o dos o tres ni nada", declaró Romano, técnico del Atlas desde hace tres torneos.

El Atlas presenta dos empates y seis derrotas en el actual torneo Apertura y ocupa el último de los 18 lugares de la clasificación general. También es colero del grupo dos de la clasificación de grupos.

Romano explicó que la directiva del Atlas, equipo que tiene su sede en la ciudad de Guadalajara, 500 kilómetros al oeste de la capital mexicana, tiene la idea mantener el proyecto actual con él como entrenador pero que está decidido a dar un paso al costado en caso de que las condiciones no resulten como están marcadas.

"A estas alturas hay muchas presiones y no se las puedo pasar a la directiva", afirmó Romano al reconocer el respaldo recibido en el equipo Atlas para el proyecto que ha dirigido en los últimos dos años.

Romano, que en su carrera ha sido técnico de los equipos Cruz Azul, Pachuca, Morelia, Tecos UAG y Celaya, tiene un registro de 48 partidos dirigidos con el Atlas de los cuales ha ganado 14, empatado 16 y perdido 18.

En el torneo Apertura'07, que comenzó el pasado 3 de agosto de 2007, el Atlas tiene cero victorias, dos empates y seis derrotas, con siete goles anotados y 14 recibidos.

El mexicano Juan Carlos Medina con dos es su mejor anotador del torneo, delante de los argentinos Nicolás Encina y Lucas Barrios, y del uruguayo Nicolás Oliveira.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic